fbpx

Empresas con una causa común: poner en funcionamiento el primer hospice pediátrico de Perú

Desde Casa Khuyana, queremos que el 2026 sea un año icónico en nuestra historia porque estamos cada vez más cerca de poner en funcionamiento el primer hospice pediátrico del Perú. Lograrlo requiere fortalecer a una comunidad que sostenga este proyecto en el tiempo. Por eso, es fundamental el apoyo de las empresas que ya se sumaron a la gran familia de Casa Khuyana: celebramos y agradecemos su compromiso tanto mediante aportes económicos como de servicios. Sabemos que expresan una decisión ética: involucrarse activamente en una causa que pone en el centro la vida, el cuidado y los derechos de los niños en proceso final de vida.

Varias de estas empresas integran hoy el Grupo Ángeles, un espacio de alianzas estratégicas que acompaña el desarrollo y puesta en marcha del hospice pediátrico. Kallpa, Convergia Incasur, Gladcon y Apucorp son las empresas que contribuyeron en los últimos meses a que el proyecto siga creciendo. A ellas se suma PwC Perú, que desde los inicios de la institución brinda el servicio de auditoría externa y elabora el Informe de Auditoría Anual, un componente central para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas.

También forma parte de esta red de apoyo el Hotel Courtyard, que aporta su establecimiento para la realización de desayunos corporativos, espacios de encuentro y sensibilización en torno a la misión de Casa Khuyana. Nuestro hogar, el tercero de su tipo en América Latina, está diseñado para acompañar de forma integral a niños en proceso final de vida y a sus familias, desde un enfoque de cuidados paliativos pediátricos. 

Cada una de estas contribuciones, desde distintos lugares y saberes, nos permite dar pasos hacia el objetivo de poner en funcionamiento el hospice, de manera colectiva, con responsabilidad, compromiso y una profunda vocación de cuidado. Los niños lo esperan y lo necesitan. Nuestra misión es sumar vida a sus días.

es_ESEspañol